top of page

old camera

El centro de fotografía Old Camera pretende ser un centro para todos y todas los amantes, apasionados, aprendices y profesionales de la fotografía.

Un lugar de encuentro donde poder formarse de manera dinámica, práctica y con una atención completamente personalizada, gracias a sus cursos reducidos.

Centro Old Camera imparte Talleres para todos, tanto para mayores como para niños.

Ofrecemos una amplia gama formativa de cursos: tanto en fotografía digital como en fotografía analógica. Con gran flexibilidad en horarios para adecuarse a ti. Cada uno de sus cursos están diseñados cuidadosamente para disfrutar del gran proceso del aprendizaje de esta gran pasión: la fotografía. Así mismo impartimos talleres puntuales y cursos intensivos los fines de semana.

Como oferta única en Navarra, no nos olvidamos de los más pequeños, porque la formación didáctica y de calidad de la fotografía no es solo para adultos, y puede ser divertida y apasionante. El equipo de OLD CAMERA lo sabe y ofrece talleres  y campamentos sobre fotografía y mucho más para los mas pequeños de la casa.

Porque la fotografía no es apretar un botón, manejar una cámara o apretar el obturador. La fotografía es un proceso creativo, un proceso de aprendizaje, un proceso de conocimiento personal y un proceso de manejo de aparatos fotográficos.

 El centro es un centro diáfano con una increíble luz natural: dispone de zona de estudio, zona de formación y un pequeño estudio analógico.

VEN A VISITARNOS

 

 

 

gerencia y docencia

Jennifer Colas es fundadora y formadora de OLD CAMERA. Después de una larga experiencia profesional a nivel internacional, tanto en Inglaterra, Egipto como diversas ciudades europeas, ha decidido unir sus dos pasiones: la fotografía y la docencia, creando este pequeño e innovador centro de formación en Pamplona.

Graduada en Fotografía y Arte por  la Universidad anglosajona de Central Lancashire (Preston), ha trabajando mano a mano con grandes de la fotografía actual, participando en diversos festivales fotográficos; LOOK17 (Liverpool), REVELA´T (Barcelona), fue finalista en Descubrimientos PHOTOEspaña, además de exponer diversos proyectos personales internacionalmente.

Jennifer explora el lado más experimental de la fotografía y trabaja con diversos formatos analógicos desde hace años, creando, transmitiendo y expresándose a través de la fotografía. Como fotógrafa no se pone límites aunque conoce muy bien cuales son sus puntos fuertes.

Ahora en el Centro de fotografía Old Camera , Jennifer, puede ayudarte a explorar todo tu potencial para que  jamás veas la fotografía como el primer día que entraste por la puerta del centro.

TE ESPERAMOS

bottom of page