top of page

INAUGURAMOS NUESTRO CENTRO








Por fin abrimos nuestras puertas en el Centro de Old Camera en Berriozar.



Este blog pretende ser un café entre tu y yo. Para contarte desde mi perspectiva de fotógrafa y mujer emprendedora/empresaria como voy creando este camino, que es lo que más cuesta, que es lo que no cuesta tanto, con sinceridad y sin ocultar lo que realmente te interese. Quizás algo de contenido también colguemos por aquí de nuestros Cursos de Iniciación a la fotografia tanto Digital como Analógica o quizás se convierta tan solo una charla entre tu y yo: amantes de la fotografia.



Nos encontramos muchos compañeros/as creando contenido valiosísimo en las redes, siendo algo maravillosos para la expansión y formación de nuestro gran amante : la fotografía. Pero, es más complicado llegar a un fotógrafo que públicamente, nos cuente paso a paso que siente y como se hace cuando se da ciertos pasos.


Así que aquí nos encontramos, tu y yo, para hablar de que se siente cuando después de muchos años planeando, soñando, aplazando y deseando por fin, abrimos las puertas del Centro de fotografía Old Camera.

Tengo que decir que el Diario digital @pamplonaactual ha plasmado muy bien el sentimiento vivido este pasado viernes. Con lo que le agradecemos mucho.

Si te apetece, aquí esta entrada te dejamos el link. ;)


Decidimos ¨mi socio¨ y yo que teníamos que realizar una Inauguración, tener un día de comienzo donde poder compartir con aquellos que nos han ayudado y apoyado en este camino, así que nos aventuramos a plantar unas cervezas y algo de picoteo para una reunión familiar pequeña.

Fueron más de medio centenar de personas, muchos amigos, incluso algunos que aparecieron desde muy muy lejos. Pero también gente nueva, gente interesada en la fotografía. Podemos decir que todos y todas ellos crearon un ambiente jamas soñado para alguien que se encamina en este proceso de emprender.


Cuando te animas a emprender el camino es bastante más complicado de lo que te esperas. Aun sabiendo que no es fácil, ya que muchos te lo avisan, pero tus ganas y fuerzas son tantas que no hay nada que te pueda parar. Así que a cada piedra en este camino, más convencida me encontraba.

Pero este pasado viernes tubo momentos muy mágicos y se crea una sensación en ti de que tus agradecimientos jamas podrán ser proporcionales a todo lo que te han hecho sentir.

Pero ¿sabes? Hay algo que como fotógrafa viví muy intensamente.


Decidí compartir el día también con mis pequeñas, mis compañeras de lente: una cámaraThornton Pickard, la Camara Minutera, las pequeñas Kodak y en definitiva aquellas que me acompañan en el día a día, y como madre orgullosa, las vi brillar. Si algo disfrute muchísimo fue ver el interés que hubo por ellas, por la fotografía alternativa, la fotografía analógica.


Como sabéis soy una amante y adicta a la fotografía alternativa y sé cuanto de interés proyecta y crea, pero me sigue emocionando ver como este tipo de fotografía enamora. Soy conocedor que cuando alguien tiene una cámara antigua delante, se queda en silencio y deja que su yo más curioso observe con atención, después vienen las preguntas y como si algo de ese aura antigua hubiera conquistado su curiosidad se crea un momento mágico.



Eso, es justo lo que esperamos en el Centro de Fotografía Old Camera, que vuestra parte más curiosa se sacie tanto de cosas nuevas como de creatividad y conocimientos sobre esta maravillosa afición y oficio.


Por ello estamos aquí, en Oianondoa N4, esperándote para que nos cuentes que te interesa y que quieres aprender.




bottom of page